Banco de Semen en México e Internacional

¿Tratando de decidir qué banco de esperma/clínica usar?



Reserve una consulta

Contáctenos hoy para todas sus preguntas sobre fertilidad!

Al hacer clic en el botón anterior, acepta nuestras Condiciones de utilización y nuestra Política de privacidad.

Encuentra un banco de semen en México

Seleccionar un banco de esperma o una clínica en México puede ser abrumador y estresante. La información en esta página puede ayudar a guiar su decisión. Esta información no pretende asustar a nadie; sólo queremos informar a los padres sobre lo que muchos otros desearían haber sabido al tomar las decisiones que afectarán a sus hijos en las próximas décadas.

Para las recomendaciones de Wendy sobre el banco de esperma, vea el artículo del Huffington Post de agosto de 2017 "Eligiendo un banco de esperma ... Lo que hay que saber". Si tienes más preguntas, no dudes en enviarle un correo electrónico a Wendy.

Enlistalo Fertilidad México en Facebook@enlistalo.fertilidad

Hermosa bebé de la Ciudad de México - Enlistalo Fertilidad México Padres con su nuevo bebé después de un tratamiento FIV en México - Enlistalo Fertilidad México Una hermosa madre con su precioso bebé después de la fertilización in vitro en México - Enlistalo Fertilidad México Un beso de bebé - Enlistalo Fertilidad México

Cosas a considerar

Antes de elegir su banco de esperma, debe considerar si el banco ofrece donantes "abiertos" o "con voluntad de ser conocidos". A lo largo de los años hemos aprendido que muchos niños concebidos como donantes se vuelven muy curiosos y quieren saber acerca de la mitad que falta de sus antecedentes genéticos y médicos. El DSR ha realizado y publicado bastantes investigaciones sobre este tema, que pueden leer en nuestra página de investigación del DSR.

Muchos padres con hijos mayores habrían elegido donantes abiertos si se les hubiera dado la opción. Muchos de esos padres desearían haber mirado más lejos en el futuro, más allá del embarazo y la maternidad, y considerado lo que sus hijos mayores podrían necesitar y pedir algún día. Además, las pruebas de ADN han hecho que los donantes verdaderamente "anónimos" sean cosa del pasado.

Algunos de los bancos de esperma más grandes están atentos en la etapa previa al embarazo, pero no ofrecen ningún tipo de apoyo posterior al embarazo o a los donantes. Muchos no actualizan la información médica importante sobre los donantes. Algunos simplemente no devuelven las llamadas telefónicas o los correos electrónicos.

El problema es que los bancos de esperma no tienen registros precisos de los niños nacidos de un determinado donante. Ningún banco de esperma actualiza o comparte información médica entre las familias, y ninguno educa o aconseja adecuadamente a sus donantes. Pregunte al banco que decida utilizar sobre estos temas. Pregúnteles cómo puede estar seguro de que el donante que elija no tiene ya 33 niños y que 12 de ellos no han sido diagnosticados con ADD, ADHD, Autismo o Tourettes. Debido a que los problemas médicos como estos no son de vida o muerte, la información médica no se comparte.

Si se presentan situaciones médicas en el futuro, la mayoría de las familias no tienen la oportunidad de aprender sobre este tipo de información - porque se estima que un 20%-40% de las mujeres nunca reportan sus nacimientos vivos a su banco de esperma, y a los donantes nunca más se les pide que actualicen su información médica. (Su formulario médico es una instantánea de un día en la vida de un universitario sano que no siempre informa con precisión sobre su historial familiar).

Algunas personas ahora están reduciendo los donantes que eligen contactando a las familias publicadas en el DSR. De esa manera pueden conectarse con las familias que ya tienen hijos de su donante, ver fotos y aprender sobre cualquier tema de salud.

Preguntas para hacer a su banco de esperma/clínica/instalación en México

Es probable que su relación con su banco de esperma/clínica/instalación continúe durante muchos años, o incluso décadas, especialmente si surgen problemas médicos. Debido a las numerosas quejas que hemos recibido sobre el banco de esperma durante los últimos 19 años, hemos compilado una lista de preguntas que usted debe plantear a su banco de esperma actual o potencial.

Aunque hay algunos bancos de esperma que han acumulado un número desproporcionado de quejas, usted debe preguntar a todos los bancos de esperma sobre las siguientes políticas, y solicitar que respondan por escrito. Si se niegan, eso podría ser un indicio de que usted debería considerar la posibilidad de utilizar otro banco de esperma.

Queremos facilitar
sus tratamientos de fertilidad en México.

Llámenos ahora y responderemos a todas sus preguntas.

(55) 7005 5668
Dr. Alejandro Castillo Peláez

Reserve Una Consulta Hoy!

Dr. Alejandro Castillo Peláez quiere responder a sus preguntas.

WhatsApp